La Gran Experiencia…de los chicos de la Técnica tras su paso por Japón

En la mañana de este Viernes, 4 de los 5 alumnos de la Escuela Técnica Nº1 de nuestra ciudad, junto al Prof. Gustavo Juárez, brindaron una conferencia de prensa en el despacho del Intendente Emilio Cordonnier, contando detalles de lo que fue esta notable experiencia de haber viajado a Japón luego de ser seleccionados por su gran tarea en desarrollo de robótica.

En principio, el Intendente que realizó la apertura, felicitó a los alumnos como al equipo docente y al Director del establecimiento, Néstor Loscalzo, sobre el avance que ha tenido la escuela en los últimos años, y la posibilidad de desarrollo que genera en la comunidad tener alumnos con semejante compromiso.

Luego, los pibes junto a Juárez, empezaron a brindar detalles del viaje, lo llamativa de la cultura como también hicieron un reseña de lo que fue la experiencia, anécdotas y demás historias que quedaron en la semana que estuvieron en el país más avanzado del planeta.

También estuvieron acompañando a los chicos en la rueda de prensa el director Néstor Loscalzo, la referente regional en Educación, Ana Hourcouripe, como también el Jefe de Gabinete de la comuna, Hernán Naveyra, quienes escucharon con total atención y admiración los relatos de los alumnos.

Comentarios

Deja un comentario