La filial «Diego Milito» de Racing de Ayacucho participó de la cena anual de la «Academia» en Mar del Plata

La filial Mar del Plata de Racing Club volvió a realizar su ya típica fiesta del verano, pero esta vez tendrá la visita especial del ídolo de la institución Diego Milito, ahora Secretario Técnico del club. Hubo varios ayacuchenses presentes, en representación de la Filial local que lleva el nombre del “22”. Estuvieron Julián Burgos y su hermano, Juan Nogueira y Cipriano su hijo, Marcelo Orellano, Juan Alonso, Julieta Suárez y Leandro Aparicio presidente actual de la Filial de nuestra ciudad.

La fiesta ya tradicional de todos los veranos en la ciudad feliz, y una vez  más contó la presencia de jugadores del actual plantel, dirigentes de la institución, viejas glorias de la Academia y varias sorpresas más.

El evento tan esperado por todos los hinchas de Racing de Mar del Plata y toda la región, sirvió como primer lugar de encuentro con el nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo “Chacho” Coudet.

La cena se realizó el pasado sábado 13 en el Centro Asturiano, Jujuy 2285. Hubo un servicio de catering amplio y de primer nivel, con perniles de cerdo y ternera de primera calidad y cerveza tirada.

La realización y organización estuvo a cargo de la Filial La Gloriosa Academia, que con 70 años es una de las filiales de más trayectoria del País. La conducción del evento estuvo a cargo de Adrián Maucci, comunicador marplatense.

Se estima que la concurrencia superó  las 400 personas, ya que año tras año este evento se convirtió en la fiesta del verano para todos los hinchas de Racing de la ciudad y para aquellas filiales de todo el país que se acercaron a Mar del Plata.

Volvió Milito, continúa Lautaro Martínez junto a Lisandro López y la ilusión de la gente racinguista se renueva entrenando en las canchas marplatenses, con una multitud esperando por las figuras académicas en las puertas del hotel de siempre frente al balneario 2, y la ilusión se mantiene siempre vigente.