La Feria de Artesanos, siempre convocante

Con artesanos y expositores que llegan desde distintos puntos del país, se está concretando de muy buena forma y con gran concurrencia, la 31ª edición de la Feria de Artesanía y Arte Popular, que organiza la Unión de Artesanos de Ayacucho junto al Municipio.

La muestra se abrió este Viernes por la tarde en el Museo Histórico Regional que permite a su vez a quienes lo recorran, observar las instalaciones de las barracas donde se encuentra buena parte de la historia de nuestra ciudad.

Este Sábado estará abierta hasta las 22 horas en tanto que el Domingo lo hará de 10 a 21 horas.

Ayer Viernes por la tarde, se concretó el acto de apertura con la presencia del jefe de Gabinete del Municipio, Hernán Naveyra, quien a la hora de tomar la palabra, valoró no solo la tarea que realizan desde la Unión de Artesanos sino también la importancia de que instituciones intermedias trabajen en concordancia con el Estado.

También estuvo allí el Presidente de la Fiesta, Alberto Volontín, quien reconoció el aporte que realiza la Unión de Artesanos desde hace tantos años en el marco de la Fiesta del Ternero, dado que en esta ocasión se ha llegado a 31ª muestra.

Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí y te muestra algunas de las imágenes que tomamos del lugar, que insistimos es una muy linda experiencia la de recorrerlo, sobre todo cuando el clima no acompaña como lo es en este caso.

Comentarios

Deja un comentario