La familia del niño aclaró que fue un mal entendido

A través de las redes sociales, la familia denunciante de que un niño este Martes había sufrido una persecución por parte de un adulto en un auto, aclaró que solo fue un mal entendido, dado que el conductor del vehículo se acercó a ellos y les expresó que sólo intentó entregarle al menor algunos elementos que se le habían caído de la mochila.

Recordemos que el llamativo hecho denunciado ocurrió este Martes sobre el mediodía donde a través de las redes sociales y en cercanías al Jardín de Infantes 904, en calle Güemes a metros de Miguens, se había señalado que un conductor en un auto había perseguido a un niño que tras correr, había logrado ingresar al Jardín 904 donde se alertó a la Policía.

“Quería aclarar sobre lo sucedido hoy al mediodía con mi hijo, que gracias a Dios fue un mal entendido, el cual ya fue aclarado con la persona involucrada” expresó la mamá del nene a la vez que quiso brindar “un millón de gracias a los que se preocuparon. En este momento me di cuenta que somos muy solidarios. Gracias a Dios fue solo un mal entendido de mi hijo, sepan disculpar…” cerró diciendo la mujer.

Comentarios

Deja un comentario