La Cámara de Comercio lanzó un curso de capacitación

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho informaron que días atrás se firmó un convenio con la Consultora “Garrido & Asociados” de la ciudad de Tandil, con el fin de brindar Cursos de Capacitación a empleadores, empleados y público en general, con la idea de afrontar la competitividad de las Pymes locales que permitan incorporar herramientas que lleven a adaptarse a los desafíos de la realidad cambiante en que vivimos.

Para tal fin y a modo de dar inicio a este convenio, se ha programado un “Curso Gratuito” para todos aquellos que están buscando un empleo, de armado de CV y entrevista laboral, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de el Salón de Eventos, el próximo Jueves 25 de Octubre de 17 a 19 horas.

Por razones de espacio y organización, los interesados se podrán inscribir en la secretaría de la sede social, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12,30 horas y/o al teléfono 453112.

RIFA ANUAL 2018

La Cámara informa que ya está a la venta la rifa anual 2018 de la entidad, con un costo de $100, cuyos premios consistirán en 6 órdenes de compras por un total de $36.000, en comercios asociados a la institución y donde el sorteo está programado para el Sábado 15 de Diciembre por la Lotería Nacional Nocturna.

Lo interesados en adquirir un número podrán pasar por la Secretaría de la sede social como en comercios de los miembros de la C.D. o reservarlos al TE 453112.

Comentarios

Deja un comentario