La Cámara de Comercio estuvo en la reunión de la Región Empresarial del Salado

El pasado Sábado 10 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de General Belgrano, se llevó a cabo una reunión de la Región Empresarial del Salado “REMSAL”, dependiente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). En representación de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Ayacucho asistió el Pro Tesorero Fernando Sánchez.

Allí se trataron diversos temas entre los que sobresalieron las problemáticas del sector Comercial e Industrial de cada ciudad que componen el REMSAL; el modo de Financiamiento de cada Cámara Empresarial.

A su vez, los representantes de la FEBA informaron a los presente los temas en que se encuentran trabajando: a) control de góndolas en las grandes superficies comerciales para implementarlo en pequeñas localidades. b) Rentas de uso disponible, ejemplo Ingresos Brutos para aplicarlo en el pago de otros impuestos. c)Tarifas Eléctricas para Pymes. d) Nueva Regionalización de las Cámaras.

Se informó además, que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) está trabajando en tener su propia ART con el fin de abaratar los costos a las Pymes.

CENA DE CAMARADERIA

El pasado Jueves 1, se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Eventos de la Sede Social, la cena mensual de camaradería que organiza la Comisión Directiva, a la cual se extienden invitaciones a asociados y comerciantes en general, con el fin de conversar sobre las diversas problemáticas que afectan a los sectores que la entidad representa y a su vez informarlos de las tareas que viene llevando a cabo la C.D. y los servicios que brinda la Cámara.