La Biblioteca Pública Municipal y Popular Manuel Vilardaga recibió a los “Reyes Magos” y “Juntos se hizo posible”

Como cada año, la Biblioteca Pública Municipal y Popular Manuel Vilardaga recibió a los “Reyes Magos”, quienes muy gentilmente, habían aceptado esta invitación para visitar su sede para agasajar a los niños que siempre nos acompañan. Un gran número de familias estuvieron allí, para presenciar esta hermosa propuesta.

Se organizó una tarde de cuentos y juegos,que se desarrolló este viernes 5 de enero a las 19 horas frente a la sede de la institución, mientras se esperaba su mágica llegada. Primero se buscaron 10 regalitos “perdidos”, y luego sí salieron por la puerta principal Melchor, Gaspar y Baltazar.

Tantos recuerdos del Día de Reyes, una ocasión que propicie la alegría de los más pequeños. Una situación hermosa de un grupo de trabajo de la Biblioteca con un gran compromiso y dedicación…Como aquellos años donde Antonio Tusq y su gente, concretaban la caravana de la alegría…El tiempo pasó, las generaciones se van, pero el encanto, la magia, y la dulzura de los más pequeños nunca pasa de moda, y las chicas de la biblioteca Municipal hoy hicieron aflorar todas esas cosas lindas, que cada ser humano tiene dentro…FELICITACIONES…

 

“Todos somos un poco Magos este día, si mantenemos viva la magia que alguna vez los Reyes nos regalaron…

Recuperemos juntos la alegría de compartir un momento especial.