La Biblioteca Municipal invita este viernes 29 de junio a la “tradicional” Hora del Cuento

“El verdadero secreto de la magia es que el mundo está hecho de palabras. Y si conoces las palabras de las cuales está hecho el mundo, puede hacer con él lo que quieras.”

¡Gente de Ayacucho! Los invitamos este viernes 29 de junio a la tradicional Hora del Cuento. Habrá historias, caramelos y sorpresas…ustedes ya saben cómo es esto. Y para los que aún no nos conocen, los esperamos en la sede de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Manuel Vilardaga” a las 18 hs para que disfruten junto a nosotras de un espacio donde pueden y deben dejar volar su imaginación.

En este tiempo que les proponemos compartir, los más chiquitos se van a encontrar con la posibilidad de explorar del material de la Bebeteca. Esto significa poder revisar, solitos o junto a quien los acompañe, todos aquellos libros sugeridos para su edad. Este primer acercamiento permite conocer las nociones básicas que atañen a la lectura.

Sólo a modo de aclaración queremos pedirles a las personas que vengan con los pequeños, que en el caso de ser socios y desear llevarse libros a sus casas, los elijan antes de realizarse la narración de cuentos. ¡Muchas gracias!

Comentarios

Deja un comentario