La actividad de los Concejales del Acuerdo Cívico

Garay es saludados por los concejales del Acuerdo

Desde el Bloque del Acuerdo Cívico informaron sobre las actividades realizadas en Agosto pasado. Las mismas se detallan a continuación:

*Los Concejales del Acuerdo Cívico asisten y acompañan en todas las reuniones de AYACUCHO dice NO a las Drogas, llevadas a cabo con distintos sectores de la comunidad.

*El sábado 11, se realizo en la capilla de Lujan una reunión convocada por el municipio para avanzar en la conformación del Foro de Seguridad local. Miembros del bloque concurrieron y participaron junto con representantes de entidades de nuestra ciudad y representantes de foro de seguridad de localidades vecinas.

También ese mismo día se hicieron presentes en la charla a cargo del Dr. Marcos Ezequiel Filardi, Abogado de derechos Humanos y Soberanía alimentaria, que tuvo lugar en el Salón Libertador, organizada por “Ayacucho Conciencia Ambiental” (ONG en trámite).

*El día Viernes 17 se realizo el Acto oficial en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6, en donde se conmemoró al General José de San Martín, al estar cumpliéndose 168 años de su paso a la inmortalidad.

*Días más tarde, el viernes 24 se realizo en el hall de la municipalidad una muestra de Ofertas Educativas, miembros del bloque recorrieron la misma.

*Los días jueves 9 y 23 se realizaron la novena y décima sesiones ordinarias respectivamente, algunos de los proyectos presentados fueron:

1) Incorporando el artículo 3° bis a la ordenanza 5067/16. Ref. Programa de Becas para deportistas Federados y Promocionales.

2) Sugiriendo al Departamento Ejecutivo, evalúe la posibilidad de prorrogar la vigencia del Beneficio establecido en la Ord. 5522/18. Referida a Eximición al comercio local de la Tasa por Alumbrado Público.

*Los concejales se encuentran trabajando en las diferentes comisiones manteniendo reuniones todas las semanas.

También recordamos que el Bloque Acuerdo Cívico, se encuentra abierto durante la tarde en el horario de 17:30 a 19 hs, ingreso por calle San Martín.

Comentarios

Deja un comentario