Proyecto del Tren Turístico Ayacucho-Tandil / La palabra de Franco Mateo

En el marco del Proyecto del Tren Turístico Ayacucho-Tandil, durante esta semana el Ingeniero Shaun Mac Mahon representante del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) trabaja, junto a distintos agentes y operarios, en la locomotora 3351 que se encuentra ubicada en el Museo Histórico Regional.

El Proyecto del Ferrocarril, que cuenta con el acompañamiento del Municipio y el impulso de la Asociación Civil del Ferrocarril Turístico Comunitario de Ayacucho, continúa con la revisión y desarme de la locomotora 3351 durante toda esta semana.

El ingeniero Franco Mateo, integrante de la Asociación Civil del Ferrocarril, se encontraba en el lugar realizando diversas tareas. “Estamos realizando las tareas de desarme básicos de la máquina, específicamente de la media cabina y las cajas de agua para llegar a la zona de calderas que es donde tenemos que comenzar a trabajar”, explicó.

“Por lo general los trabajos que planifica la gente del INTI son de alrededor de una semana, las tareas se harán hasta el viernes, incluidas cuestiones más administrativas. La idea es dejar esta semana la caldera a la vista para comenzar en otra etapa, a operar sobre ella”, agregó Franco Mateo.

Comentarios

Deja un comentario