Jóvenes Misioneros en Ayacucho: Del 27 del diciembre al 7 de enero – Aquí Verónica Aguirre y Santiago Giles

El pasado miércoles 27, tuvo lugar la Santa Misa y bienvenida a los Misioneros del Grupo “Jeremías”. La ceremonia se realizó desde las 20 en el templo. Una vez instalados en el “Colegio Nuestra Sra del Buen Consejo”, ya se encuentran misionando, visitando hogares y viviendo esta experiencia particular.

Nosotros pudimos dialogar con Verónica Aguirre y Santiago Giles, quiénes nos contaron esta forma de vivir las fiestas desde otro lugar. Llevando la Palabra de Dios, agua bendita para las familias de Ayacucho y lejos de sus afectos, caminan bajo el sol agobiante de diciembre en nuestra ciudad.

“Vero” y “Tachi”como les dicen, se muestran interesados en saber de cada familia, en conocerlos, intercambiar sus experiencias de vida, y charlar sin apuro en estos días donde parece que todos estamos más acelerados todavía que en el resto del 2017. Les deseamos lo mejor, y que disfruten de estos días en la ciudad…

Los Misioneros en Ayacucho

Jóvenes Misioneros en Ayacucho: Del 27/12 al 7/1, visitaran nuestra ciudad 60 jóvenes misioneros del Grupo “Jeremías”, procedentes de San Isidro, Bs. As., acompañados por el Padre Juan Manuel Jazhal. Residen en el Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo.

Por otra parte, del 7/1 al 14/1, visitarán nuestra ciudad 10 jóvenes misioneros del Grupo “Atla”, procedentes de Azul, Bs. As., acompañados por el Seminarista Mauro Duclós. Residirán en la Capilla San Martín de Porres.

Se invita a toda la comunidad a acompañar los días de misión, participando en celebraciones y actividades y ayudando a los Misioneros en sus tareas de evangelización, dando gracias a Dios por el regalo de la Misión.