Inversión del Municipio para la pileta cubierta del CEF 32

“ESTO ERA MUY ESPERADO Y NECESARIO PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA PILETA”

La Pileta cubierta del Centro de Educación Física Nº 32 cuenta con los ansiados elementos que permitirán la mejor calidad del agua, para las diversas actividades que allí se realizan, tras el aporte del Fondo Educativo previsto para el año 2019 y que ronda un monto cercano al millón de pesos.

Esta inversión forma parte del acta/acuerdo entre la Municipalidad de Ayacucho y la Dirección General de Cultura y Educación, correspondiente a las obras a ejecutar mediante el Fondo de Financiamiento Educativo para el año 2019.

La Profesora Valeria Mutti, Directora del Centro de Educación Física Nº 32, atendió a Prensa Municipal en las instalaciones de la Pileta Cubierta y contó detalles sobre estos nuevos elementos que permiten un óptimo desarrollo de las actividades tanto escolares como comunitarias.

“Esto era muy esperado porque viene a reemplazar un sistema que tenía diez años de uso, y por ende estaba ya muy deteriorado. Nos va a permitir tener una mejor calidad de agua para todos los que hacen uso de la pileta”, explicó Valeria Mutti.

La inversión ronda los $ 942.000 y consta de una caldera, un filtro con carga filtrante, una bomba presurizadora y un intercambiador.

 

Comentarios

Deja un comentario