Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección, para seguir así con acciones de difusión y notificación:
– Disposición 159/2018 INSPECTOR SUPERIOR
Cronograma de acciones:
26/04/18 al 04/05/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05/2018 al 09/05/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/05/2018 al 14/05/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las SAD indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones. Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.
17/05/2018 al 18/05/2018: Exhibición y notificación por parte de la SAD de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 21/05/2018: Inicio de Pruebas de selección
– Disposición 158/2018 SECRETARIO DE JEFATURA DISTRITAL Y/O REGIONAL
Cronograma de acciones:
26/04/18 al 04/05/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05/2018 al 09/05/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/05/2018 al 16/05/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las SAD indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones.
17/05/2018 al 21/05/2018: Recepción y control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.
22/05/2018 al 23/05/2018: Exhibición y notificación por parte de la SAD de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 28/05/2018: Inicio de Pruebas de selección
Cada una de las Disposiciones tiene su propia planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354 (a fin de cotejar antigüedad). En el caso que desempeñe una Función Jerárquica Transitoria, adjuntar copia de la Disposición.
Aquellos docentes que necesiten copia de Planilla de Inscripción, Temario, y demás, acercarse a la SAD y la misma se les entregara y/o enviara en formato digital.
Los establecimientos educativos deberán entregar copia de Acta de Notificación del personal el día 11/05/2018
También se rectifica Número de Disposición de IE Secundaria, corresponde N° 120/2018.
En otro orden, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, por solicitud de IE de Educación Agraria Carlos Barquín, realiza el llamado a convocatoria para cobertura del cargo de MAESTRO DE SECCION, de jornada COMPLETA, situación de revista suplente, del Centro de Educación Agraria N° 12.
Esta convocatoria está enmarcada en la Resolución N° 5676/2008.
Difusión: 26/04 al 04/05/2018
Inscripción: 07/05 al 11/05/2018
Presentar DOS JUEGOS: Solicitud de Inscripción (Anexo IV de la Resolución N° 5676/2008), DNI, Curriculum Vitae, Propuesta Pedagógica, Formulario 354 (Antigüedad).
Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de la Dirección Provincial de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección para cargos de INSPECTORES, para seguir así con acciones de difusión y notificación:
Disposición 124/2018 INSPECTOR AGRARIA
Disposición 125/2018 INSPECTOR PRIMARIA
Disposición 126/2018 INSPECTOR INICIAL
Disposición 127/2018 INSPECTOR SECUNDARIA
Disposición 128/2018 INSPECTOR ED FISICA
Disposición 129/2018 INSPECTOR ED ESPECIAL
Disposición 130/2018 INSPECTOR ADULTOS
Disposición 134/2018 INSPECTOR ARTISTICA
Disposición 138/2018 INSPECTOR PC y PS
Disposición 157/2018 INSPECTOR TECNICA
Cronograma de acciones:
26/04/18 al 04/05/2018: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
07/05/2018 al 09/05/2018: Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
10/05/2018 al 14/05/2018: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las SAD indicando: a) inscriptos en condiciones de aspirar; b) inscriptos que no reúnen condiciones. Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a SAD.
17/05/2018 al 18/05/2018: Exhibición y notificación por parte de la SAD de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 21/05/2018: Inicio de Pruebas de selección
Cada una de las Disposiciones tiene su propia planilla de Inscripción, la misma tiene carácter de Declaración Jurada. Para inscribirse concurrir a SAD con dos juegos de: Planilla de Inscripción, DNI, PAD 2017 (o Acción estatutaria que acredite la titularidad) y Formulario 354 (a fin de cotejar antigüedad). En el caso que desempeñe una Función Jerárquica Transitoria, adjuntar copia de la Disposición.
Aquellos docentes que necesiten copia de Planilla de Inscripción, Temario, y demás, acercarse a la SAD y la misma se les entregara y/o enviara en formato digital.
Los establecimientos educativos deberán entregar copia de Acta de Notificación del personal el día 11/05/2018
Mariano Varela
SAD Ayacucho
Nicolás Castaño
SJ SAD Ayacucho