+ SUSANA CORTINA de CORAN - Q.E.P.D

altFalleció en Ayacucho, Susana Cortina de Corán. Sus restos serán velados en Compañía Principal de Yrigoyen 661, hasta este martes 24 a las 10. Oficio religioso en la sala. Hogar de duelo: Poderoso y Almafuerte - Ayacucho -

+ JOSÉ MATEO - Q.E.P.D

altFalleció en nuestra ciudad nuestro apreciado convecino José Mateo. Desde la familia comunicaron que sus restos no iban a ser velados. De todos modos, desde Ayacuchoaldia.com.ar enviamos nuestras condolencias a toda su familia, como también a sus seres queridos, por la pérdida de este emprendedor nato.

+ OFELIA EMILCE IBARGUEN de VARRETONI - Q.E.P.D

alt

Falleció a los 88 años, Ofelia Emilce Ibarguen de Varretoni. Sus restos fueron velados en Casa Urresti ubicada en San Martín 942 y han sido sepultados este viernes 20 a las 9-30, previo responso en Sala velatoria. Hogar de duelo: Murgier 541. -Ayacucho-.

+ MARIA del CARMEN EZAMA de MAZANIZ - Q.E.P.D

alt

Falleció a los 66 años María del Carmen Ezama de Mazaniz. Sus restos fueron velados en Casa Urresti ubicada en San Martín 942 y sepultados este lunes a las 9, previo responso en Sala velatoria. Hogar de duelo: 19 de Julio 557. -Ayacucho-.

+ NESTOR VICENTE SANTILLI - Q.E.P.D

altFalleció a los 82 años, Néstor Vicente Santilli. Sus restos fueron velados en Compañía Principal, ubicada en Yrigoyen 661. El oficio religioso tuvo lugar en la sala, a la hora 16. Luego han sido llevados a Dolores para su cremación. Hogar de duelo: España 1725. -Ayacucho-.

+ RAFAEL LAMARQUE - Q.E.P.D

altFalleció a los 48 años, Rafael Lamarque. Sus restos fueron velados en Casa Urresti, ubicada en San Martín 942, hasta las 11 hs de este sábado 31 de diciembre. Luego serán llevados a Dolores para su cremación. El responso se llevó a cabo en la sala. Hogar de duelo: Av. Solanet 1.

+ NOEMI RIVERA de CESCHINI - Q.E.P.D

alt

Falleció a los 90 años, Noemi Rivera de Ceschini. Sus restos fueron velados en Casa Urresti ubicada en San Martín 942 y han sido sepultados este martes a las 17, previo responso en la Iglesia. Hogar de duelo: San Martín 1885. -Ayacucho-.

 

+ EDUARDO MARTIN ZABALETA - Q.E.P.D

altFalleció a los 46 años, Eduardo Martín Zabaleta. Sus restos fueron velados este sábado 31 de diciembre, en Compañía Principal, ubicada en Yrigoyen 661. Los mismos fueron inhumados en el cementerio local, previo oficio religioso en la sala a la hora 10-30. Hogar de duelo: Almafuerte 661. -Ayacucho-.

+ RAUL ANDRES RIELA - Q.E.P.D

alt

Falleció a los 73 años, Raúl Andrés Riela. Sus restos fueron velados en Casa Urresti ubicada en San Martín 942 y han sido sepultados este domingo a las 11, previo responso en Sala velatoria. Hogar de duelo: Ameghino 268. -Ayacucho-.

+ JOSEFINA ALDUNCIN - Q.E.P.D

altFalleció a los 83 años de edad, Josefina Alducin. Sus restos fueron velados en Compañía Principal de Yrigoyen 661, hasta este sábado 31 a las 9-30. Luego, han sido sepultados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial. Hogar de duelo: Av. Colón 701 - Ayacucho.

+ JESUS RODOLFO CORREA - Q.E.P.D

alt

Falleció a los 50 años, Jesús Rodolfo Correa. Sus restos fueron velados en Casa Urresti ubicada en San Martín 942 y han sido sepultados este sábado a las 9, previo responso en Sala velatoria. Hogar de duelo: Santa Fé 854. -Ayacucho-.

+ RAUL ATILIO CENTENARO - Q.E.P.D

altFalleció a los 84 años de edad, Raúl Atilio Centenaro. Sus restos fueron velados en Compañía Principal, este viernes 30 hasta las19-30. El lunes 2 de Enero, se los llevará a Dolores para su cremación. Hogar de duelo: A. del Valle 2398 - Ayacucho.

Trebol

VISITANTES

4046954

MÁS AYACUCHO

SUPER CLC siguen con increíbles precios y promociones, y también lo hace en Agosto. En Súper CLC podés hacer tus compras con todas las tarjetas de crédito en 3 cuotas y sin interés. También aprovecha las siguientes ofertas en Carnicería como en Lácteos. También tenemos descuentos para los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 
RocketTheme Joomla Templates