Remate de Terneros de la 45 ta Fiesta - Las opiniones autorizadas en dialogo con www.ayacuchoaldia.com.ar

Al finalizar un nuevo Remate Especial de Terneros de Destete, en el marco de la 45 ta Fiesta del Ternero y Día de la Yerra, dialogamos con Luis Miramont  el Presidente de la entidad ruralista, con Luis Trelaun Martllero de S. V Bullrich y Cía, Daniel Blanco de la Consignataria que lleva su nombre, Federico Cordoba Martillero de Alzaga Unzué.

 

Luis MIramont indicó; “La verdad que fue un remate muy lindo, muy ágil, con bueno valores para el momento que estamos pasando…Hubo una ternerada expectacular. Muy contentos, realmente.”

 

Con respecto al aporte de La Rural, sostuvo: “No lo hemos hecho nosotros solos a todo esto. Seamos sinceros, a la entidad le entra dinero cuando hay remates, y esta es una época en la que hay actividad. Hubo momentos buenos y malos, pero las comisiones siempre han hecho el mejor esfuerzo para brindar estos aportes  ala fiesta. Acá trabaja mucha gente, y las isntalaciones estan lindas…”

 

Miramont finalizó diciendo: “Desde el principio nosotros hemos participado en la Fiesta. Las de antes eran muy lindas porque la gente participaba más, no pedía nada a cambio. Pero, siempre que podemos colaboramos. El actual presidente es un hombre de perfil bajo que respeto mucho, Silvia es una señora de la casa, y merecen todo nuestro respaldo, y ciertamente cuando hay criticas me duelen…Gracias a todos por habernos acompañado, y será hasta la próxima”.

 

Luis Trelaun Martllero de S. V Bullrich y Cía manifestó: “Lindo remate fue este. Agil y con valores positivos, con gran calidad de hacienda y mucha gente que vino desde distintos puntos del país.Los valores son un poco mejor de los habituales, con 32, 34, 35, 36 y algún especial liviano que anduvo en unos 38 pesos, que también fue buscado. Asi que bueno, un gusto y gracias a todos por habernos acompaño”.

 

Daniel Blanco de la Consignataria que lleva su nombre, y cuyo representante en Ayacucho es RaúlRiela, afirmó; “Muy contentos con lo que se logró y la participación de los productores que fue muy buena, así como la calidad de los terneros. Nosotros hemos obtendioun lugar, con sacrificio y esfuerzo y estamos muy bien representados con Raúl en Ayacucho.En relación a los valores, el ternero se vendió quizás hasta 1 peso arriba de lo que se trabaja, rondando los corrientes 34, 35 y 36 con máximos especiales de hasta 40 pesos. La hacienda estaba muy pareja”.

 

Federico Cordoba Martillero de Alzaga Unzué, indicó: ”La verdad que fue todo positivo, la lluvia cortó a tiempo, con un embrete excepcional y los compradore sportandose acirde a la calidad. Los precios se realacionan en estos remates con mucha calidad y su premiación. El terenro anduvo en 34, 35 y 36 con maximos más livianos de 38. En hembras, se vendio en $ 8.250.- un ejemplar de 199 kg. La gente elije, hay calidad y opta por comprarle a ese señor que hace 50 años que hace lo que sabe y por eso se lo viene a buscar. Se ven siempre las mimas caras, y otras que se van renovando y esoq ueire decir que hay interés, sale lo mismo darle de comer a un animal más o menos que a uno bueno, y por eso la gente compra lo mejor”.

 

 

 

Por: Lic. Pablo H. Tusq - Co propietario www.ayacuchoaldia.com.ar

Fotos: Diario Digital www.ayacuchoaldia.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Trebol

MÁS AYACUCHO

SUPER CLC siguen con increíbles precios y promociones, y también lo hace en Agosto. En Súper CLC podés hacer tus compras con todas las tarjetas de crédito en 3 cuotas y sin interés. También aprovecha las siguientes ofertas en Carnicería como en Lácteos. También tenemos descuentos para los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 
RocketTheme Joomla Templates