Importantes mejoras en la Escuela Primaria Nº 24 “Nicolás Avellaneda” del Paraje San Ignacio

La Municipalidad de Ayacucho informa que la Escuela Primaria Nº 24 “Nicolás Avellaneda” del Paraje San Ignacio, fue uno de los establecimientos de nuestro partido que recibió un importante aporte del Fondo Educativo para realizar una reparación general al edificio.

Esta escuela data de la década del 50´ y nunca recibió una reparación general, de manera que se proyectó a través del fondo de financiamiento educativo, herramientas que establece una asignación específica de recursos a las provincias que a su vez coparticipan a los municipios.

De esta manera, y en un trabajo acordado en la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital, con la participación de funcionarios de distintos estamentos se acordó este proyecto de reparación para la citada escuela.

Además participaron la Dirección de Infraestructura Escolar, el Consejo escolar y la Municipalidad de Ayacucho, a través de los arquitectos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Es así que se trabaja con mano de obra local, ultimándose detalles de refacciones en aulas, mampostería, asimismo se cerró una galería permitiendo la ampliación de una nueva aula, se arreglaron aberturas, se realizaron revoques en general, se levantó el piso y se colocaron a nuevo, se construyó cielorraso, se mejoró la iluminación, se colocaron rejas, varillas para las pantallas de energía solar y se pintó íntegramente el edificio.

Comentarios

Deja un comentario