Importante rescate en la zona rural de una ambulancia 4×4 del Hospital

Una joven embarazada que se encontraba en la zona rural comenzó a tener convulsiones y dada la situación de los caminos tras las lluvias que se registraron este Martes, tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal de nuestra ciudad utilizando la ambulancia que está dotada de tracción integral. También participaron dos efectivos de Bomberos Voluntarios que asistieron a la ambulancia en otro móvil 4×4.

Felizmente la mujer fue compensada y mucho se debe a que se disponía de esta camioneta doble tracción que logró que los tiempos se acortaran y pudiera recibir una atención de calidad en el mayor centro asistencial de nuestra ciudad.

Claramente, con un Partido de la extensión de Ayacucho, de 675 mil hectáreas y más de 2 mil kilómetros de caminos rurales, la tenencia por parte del Municipio de esta ambulancia 4×4 ha sido un gran adelanto que genera una importante tranquilidad. Si bien no es frecuente su uso, el tenerla a disposición y utilizarla para este tipo de “rescates” bien vale la pena la inversión.

Situaciones similares se viven con las equipadas unidades que presenta el cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes como en este caso lo hizo el Hospital Municipal, el solo hecho de lograr rescatar a una persona ya justifica su adquisición.

Información ampliada (01-11-18): Como bien nos sugirió un lector, dicha ambulancia fue adquirida con fondos de la Asociación Cooperadora del Hospital a través de lo recaudado en la Campaña de Recolección de Chatarra.

1 Commentario

  1. Estaria bueno aclarar que dicha ambulancia 4×4 fue adquirida por laAsociacionCooperadora del Hospiral Municial y Hogar de Ancianos con dinero de la revoleccion de la Chatarra

Deja un comentario