Hubo dos llamados a Bomberos Voluntarios este viernes 24 / También con la obra de agua

Dos servicios motivaron la intervención de los servidores públicos en las últimas horas. Un incendio en Poderoso al 700 y otro Brown al 900. También colaboró con la obra de agua y el inconveniente en el suministro. Aquí los detalles;

Con ABSA y PLANTEL

Durante la tarde-noche del viernes 24 del corriente, personal de nuestra Institución a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Hugo Erbin, estuvieron abocados en colaborar con la empresa ABSA y PLANTEL en las tareas pertinentes para restablecer el normal suministro de agua potable por red.

SERVICIO N°30

Siendo las 19.53 hs del día viernes 24 del corriente, se recibió un llamado denunciando un incendio en una propiedad ubicada en calle Poderoso al 700. Concurrió al lugar una dotación a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Darío Iriarte, con las unidades número 1 y 8.

Arribados al mismo se constato que se trataba del incendió de un tablero eléctrico en un taller mecánico. Se procedió a realizar el corte de energía de red y posteriormente se efectuaron las tareas de extinción y enfriamiento de la zona afectada, finalizando el servicio a la 20.30 hs.

🚨SERVICIO N°31

Siendo las 19.57 hs del día viernes 24 del corriente, se recibió un llamado denunciando un incidente por la caída de un rayo en calle Brown al 900.
Concurrió al lugar una dotación a cargo del Ayudante Mayor Saúl Suárez, con la unidad número 22.

Arribados al mismo se constato que se trataba de desperfectos y roturas en el tendido eléctrico. Se procedió a circunscribir la zona afectada y a notificar al personal de la empresa EDEA, finalizando el servicio a las 20.30 hs.

Foto: Servicio Nro. 30

Comentarios

Deja un comentario