Hoy Viernes se presentará la obra “Engañadas”

Hoy Viernes a las 21 horas en la Casa de la Cultura, se presentará una obra teatral del grupo de teatro de “Mujeres de más de 40”, que pondrán en escena “Engañadas”, en una propuesta de la Dirección de Cultura.

Este Taller de Teatro es dirigido por la profesora Carolina Zapata y pertenece al staff de talleres que se ofrecen en el Espacio Cultural de “La Vieja Usina”, estando integrado por 14 mujeres.

La profesora Carolina Zapata, directora del grupo, explicó que esta es la segunda vez que van a presentar “Engañadas”, aunque en ese caso con nuevas escenas ya que hay nuevas integrantes.

Este taller funciona en La Usina todos los martes y está integrado por 14 mujeres que se divierten mucho, dejan todo en el escenario, en esta obra que es para toda la familia. “Invitamos a todo quienes quieran pasar un buen momento a ver esta obra cómica, donde se garantiza la risa segura”, agregó.

El espectáculo es a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Estética Mafalda” y el valor de la entrada es de $100, las cuales se pueden adquirir en Casa de la Cultura hasta el viernes incluido.

Los integrantes del grupo de Mujeres de más de 40 son: Sandra Casado, Elena García, Rosita Macchi de Carbone, Cecilia Saavedra, Marcela Quinteros, María Guzmán, Norma Tottaro, Dora Forio, Delia Loray, Sandra Lupo, Noemí Ayciriex, Carolina Aguirre, Albina Vargas y Andrea García.

 

Comentarios

Deja un comentario