Hoy asumen las nuevas autoridades de ATE Seccional Ayacucho

Hoy Martes 19 de Noviembre se producirá la asunción de las nuevas autoridades de la Seccional Ayacucho de ATE. Será a las 11 horas en la sede del gremio tras las elecciones del pasado 7 de Agosto en donde la lista VERDE ANUSATE que encabezaba Juan Apóstol Martínez como Secretario General, se impuso con una amplia diferencia.

“Para nosotros es todo un nuevo desafío poder continuar al frente del gremio que tanto queremos y que es como nuestra segunda casa. Es por eso que renovamos nuestro compromiso de lucha permanente, de entrega total en pos del beneficio de los trabajadores de toda la Seccional, porque no queremos más un solo derecho vulnerado, porque lucharemos por la definitiva recomposición laboral de los compañeros municipales que viene siendo postergada” señalaron desde el gremio en su cuenta de Facebook.

En la misma nota invitan a todos los afiliados como a los medios de prensa a que concurran a la sede del gremio donde se contará con la presencia de autoridades de ATE Provincia “que vendrán a acompañarnos en este momento tan significativo para quienes integramos ATE Seccional Ayacucho”.

Comentarios

Deja un comentario