Homenaje a “Yuyo” Zubiaurre – Se realizó en el almuerzo de la 104° Expo Ayacucho 2018

Sentido homenaje a una persona que “todo el mundo conoce y aprecia”. Se jubiló días pasados, y dejó en la sangre joven de Rodrigo Tolosa parte de su experiencia, conocimientos y don de buena persona.

“Yuyo” Zubiaurre recibió su merecido reconocimiento de manos de Luis Miramont, y hubo emoción en sus rostros. Serio, respetuoso, amable, generoso, muy creyente en Dios, predispuesto…Lo hemos visto en la iglesia, en la rural, en las instituciones, en las procesiones, en los desfiles de la Fiesta del ternero guiando un sulky, en fin…Un lindo reconocimiento para quién dio y da todo en lo que hace…

Desde el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar también lo saludamos con emoción, porque como ya hemos dicho la Sociedad Rural nos acompaña desde mayo de 2011, es decir, desde que comenzó nuestro portal a estar en la web. Nuestros diálogos, cenas compartidas, saludos y encuentros forman parte de una serie de recuerdos imborrables, que aún están vigentes y lo estarán por siempre…A disfrutar con su compañera de siempre, y vivir con todo…

 

Comentarios

Deja un comentario