Histórica noche del viernes 12-1-2018 / Ante una multitud inauguró la Estación de Servicio de Sergio Ceñal

La nueva Estación de Servicios Axion de Sergio Ceñal, ya es una realidad. Fue inaugurada este viernes 12 de enero de 2018 a las 20, con la presencia de “medio pueblo”, que como el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar no se quisieron perder un hecho verdaderamente histórico para la ciudad.

Emoción, agradecimiento, esfuerzo, dedicación, sacrificio, trabajo, perseverancia…fueron términos que sobrevolaron una noche que será inolvidable para quienes estuvimos allí. La familia, los padres, los empleados, y quienes creyeron en este apasionado como lo es Sergio, que con el paso del tiempo como los buenos vinos, se fue aplomando y cada vez se toma su tiempo para ver las cosas de manera especial.

La inauguración tuvo lugar en la playa de carga de combustible ante una multitud. Emilio Quintana tuvo a su cargo la conducción del acto. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino e hicieron uso de la palabra el propio Ceñal, el Intendente Municipal Pablo Zubiaurre de licencia actualmente, y la primera carga simbólica fue para una unidad de Bomberos Voluntarios.

Sergio agradeció el acompañamiento de los seres queridos, la empresa Axion, sus amigos personales, y por la cultura del trabajo que le inculcaron sus padres, estando convencido que esta inversión será para el crecimiento del Pueblo que lo vio nacer. Por su parte, Zubiaurre destacó el esfuerzo realizado, recordó que todo este tiempo no ha sido fácil, y resaltó la importancia de estas inversiones que generan optimismo en la gente y trabajo genuino.

Las madres luchan con sus niños, las cintas de demarcación ya quedaron por el suelo, los vecinos con una sonrisa inmensa en sus rostros lo felicitan, lo abrazan, lo agarran y por momentos lo estrujan…no es un héroe, pero podría decirse que “ese loco” que tiro una casa de años, tiene los pies sobre la tierra, esta con las facultades mentales más optimas que nunca y es libre para hacer y decir, y decidió por su ciudad…por la que lo vio nacer, la que lo cobijo como cuando de pibe iba a la escuela 1.

Para ello, quienes en esta noche estuvimos allí acompañando a Sergio Ceñal y su hermosa familia, sabemos, que asistimos a una jornada inolvidable, que no sucede siempre o cada tanto…Sino que “cada muerte de un obispo” alguien rompe el molde, nos trae a la realidad, cree y tiene la convicción que se puede, que vale la pena, que es posible, y que porque no…Se puede hacer realidad…

Sí, es cierto, los sueños se hacen realidad, con mucho sacrificio y convicciones, con dedicación y trabajo…Se merece él y su gente lo mejor.  Ya se han ganado parte de lo que una persona puede sentirse verdaderamente orgullosa…un gran respeto y admiración de todo un pueblo…

 

Por Lic. Pablo Humberto Tusq / Co propietario del Diario Digital www.ayacuchoaldia.com.ar