Hernán Rojas Presidente de la Cámara de Microempresarios; “Los esperamos a todos, como siempre con entrada libre y gratuita”

La Cámara de Microempresarios Ayacuchenses está organizando la Exposición Nacional de Microempresarios, Industria y Comercio “XXI EXPO-AYACUCHO 2018” que se realizará en Ayacucho -Pcia. de Bs. As.  desde este jueves 15 al domingo 18 de Marzo, en adhesión a la 46ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. El diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar dialogó con Hernán Rojas, su presidente en una nota mano a mano para saber los detalles:

A.A.D -¿Cómo esperan esta realización 2018?

H-R –“Bien, muy bien. Sin embargo, tenemos algunos problemas de salud de la gente encargada de la organización, pero finalmente tenemos todo listo, por suerte”

A.A.D – -Ya se ha hecho un clásico de la Fiesta del Ternero esta realización ¿Que cantidad de stands tendrán y cómo será la Muestra?

H-R –“Serán 90 stands cubiertos dentro del galpón y unos 30 afuera. Estamos muy contentos y si bien se anuncia alguna lluvia en la semana, en fin…Esperemos que sea poco. Habrá una gran variedad de automotrices con sus nuevos modelos, y como siempre los stands de cuchillería, venta de productos tradicionales y regionales, artículos de decoración, manualidades, vinos y licores, etc. . Contaremos con dos cantina con servicio de gastronomía, una en la parte central en el ingreso a la exposición, y otra en la entrada entre medio del galpón y la carpa de atrás”

A.A.D – -¿Cómo siempre con entrada libre y gratuita?

H-R –“El otro día hablábamos que debe ser uno de los pocos que quedan con entrada libre y gratuita, pero el  fin de la Cámara es que quien ponga un stand tenga una atención de parte nuestra, y que tenga un buen fluido de gente, para que puedan ofrecer lo que hacen y sus productos a la gente de Ayacucho y a cada uno de los visitantes. Y al mismo tiempo generar contactos, relaciones y ventas futuras. Por lo tanto es vital que venga gente y sabemos que para muchos una entrada es un limitante por no asistir”.

A.A.D – -¿Cuándo se habilita esta edición y que características tendrá?

H-R –“Desde el jueves a las 16 hs estará habilitada. El viernes y sábado funcionará en los horarios habituales. El domingo como siempre durante todo el día, con el acompañamiento a la Fiesta, a la que le debemos nuestro éxito como evento central que genera nuestro máximo evento. A nosotros nos sorprende cuando la gente nos felicita, lo que nos dicen de la Muestra…Y a uno que le toca ser presidente debe destacar los nombres que no se notan, que son los que hacen el trabajo fino y son los miembros de la institución. Tiene que haber equipo y la gente que me acompaña sabemos que todos tenemos que hacer mucho de nuestras actividades privadas, y no obstante se hacen tiempo para trabajar para la Cámara y eso vale mucho”.

A.A.D – No podemos dejar de preguntarte…¿Cómo va la venta de la rifa 2018?

H-R –“Hemos vendido la mitad de los números más o menos…Sabemos que es un momento duro. La gente por ahí destina el dinero a otras cosas y es entendible. Nos hemos hecho dependientes lo que se recauda de la Exposición y de la Rifa para reunir fondos, y si bien puede ser molesto para algunos, es una de las rifas más baratas que hay, y también con un dinero que nos es elevado puede acceder a un TV 43 pulgadas ideal para ver el Mundial o en Abril un automóvil 0 km, que será expuesto en la Expo para que la gente que lo desee, pueda adquirir su número y darnos una mano. Las boletas tienen un valor de $ 300.- y también se venden en distintos puntos de la ciudad, fuera de los bancos y tenemos en la sede de la Cámara en la Av. Dindart”.

A.A.D – Les deseamos lo mejor para esta nueva edición, y ojala que como siempre la gente los acompañe y disfrute de la exposición…

H-R –“Quiero hacer público el agradecimiento a los expositores en tu totalidad, que han confiado en nosotros. A los que nos han ayudado o dado una mano de una u otra manera. A los medios de prensa en general que nos permiten llegar a todos lados, y quiero invitarlos a que visiten la exposición, que nos acompañen con sus familias, que vengan con las visitas que tengan y disfruten de lo que se estará exhibiendo. Los esperaos a todos. Muchas gracias”