Estuvo “Hermoso” el 14° Encuentro del Grupo Hinchas de Chevrolet Ayacucho – Muchos autos y gente

Este sábado y domingo se concretó el 14° Encuentro organizado por el Grupo Hinchas de Chevrolet Ayacucho, que estuvo realmente muy lindo. Se contó con la Exposición de autos propios y visitantes en el Antiguo Predio Ferial, y el sábado por la noche se hizo la cena en el Centro Vasco.

El domingo se realizó la venta de carne a beneficio de las EP Nro 11 “Ricardo Gutiérrez” y EES Nro 9 “Elvira Grange”. Se entregaron diplomas a todos los participantes y visitantes, por auto y agrupación, y hubo diversos sorteos también.

Visiblemente emocionado, Daniel Carbone uno de los referentes de la agrupación organizadora, sostuvo en dialogo con www.ayacuchoaldia.com.ar que “Juntamos las replicas de Morresi, Mouras y Bourdeou. Este era un sueño y un objetivo que perseguíamos hace tiempo. Tenemos gente de todos lados. Nos fue muy bien con las EP Nro 11 y EES Nro 9. Todos los integrantes del grupo hinchas del Chevrolet trabajo con gusto y muy contentos por las visitas y logros”.

Por su parte, Hugo Sánchez de Balcarce propietario de la réplica de Bourdeou, la famosa “coloradita”, quién dijo “Por suerte me tocó a mí, estoy muy emocionado por el afecto de la gente. Yo era chico y ya andaba en las carreras. Pude ganar un Campeonato Argentino, entreverado con Fangio, Renzi y demás…me críe con ellos. Hace unos 6 años apareció una persona con este auto, y comenzamos a trabajar para dejarlo como está hoy.”

Hay seriedad y compromiso. Gente que sabe de las ganas y con un corazón solidario. El respaldo de las delegaciones visitante muestran que se va por el buen camino, y la gente se fue contenta por las atenciones y lo visto junto a un grupo humano muy lindo. Crece y crece el Encuentro de la Agrupación de Hinchas de Chevrolet, y bien merecido lo tienen. Felicitaciones !!!

 

Fotos – Juan Pablo Tusq – Diario Digital www.ayacuchoaldia.com.ar

Comentarios

Deja un comentario