Funcionarios municipales en Udaquiola

Funcionarios Municipales estuvieron en Udaquiola la semana pasada. El pasado Jueves 31 de mayo, el Intendente junto a funcionarios municipales, mantuvieron una reunión junto a integrantes de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal, y luego abrieron la convocatoria a todos los vecinos de dicha comunidad rural.

Además del titular del Ejecutivo, Emilio Cordonnier, estuvieron presentes el Subsecretario de Vialidad, Federico Camilatti, el Director de Producción Agropecuaria,  Luís Igarza, y el Director de Relaciones Institucionales, Roberto Ortino.

Entre los temas principales abordados en ambas reuniones se destacaron el estado de los caminos rurales, entre ellos se hizo principal hincapié en el acceso a Udaquiola; a su vez se analizó la actualidad en materia de seguridad a través del funcionamiento del Comando de Prevención Rural (CPR) y el estado que presentan los móviles que se utilizan para las recorridas habituales; otro de los puntos sobre los que se avanzó fue sobre empleo y seguridad, como también el sistema de recolección de residuos como el de provisión de agua potable fueron do temáticas de amplio desarrollo.

Sobre cada uno de los temas hubo análisis de los puntos de vista y el compromiso siempre vigente por parte de las autoridades de seguir de cerca la evolución que se tiene en cada caso. Para ello, se acordaron proseguir con este tipo de reuniones que resultan más que fructíferas, y continuar con la recorrida por las diferentes zonas rurales que conforman el partido de Ayacucho.

 

Comentarios

Deja un comentario