Funcionarias de Desarrollo Social tuvieron el plenario…solo con concejales del Oficialismo

En la mañana de este Miércoles, la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Ramos junto a la Subsecretaria del área, Carmela Iturralde, acudieron al plenario con concejales desarrollado en la secretaría del HCD, a fin de dar explicaciones al accionar de la Casa de Abrigo, tras lo que fue el caso de Andrés Martínez.

A dicha reunión no acudieron los concejales del PJ-FpV en modo de rechazo ya que fueron los ediles de la oposición quienes buscaron realizar una interpelación abierta a la comunidad y con presencia de los medios de prensa, lo que fue votado en contra por la mayoría que presenta el concejo.

“Estuvieron invitados todos los concejales y allí dimos las respuestas que nos pidieron sobre el accionar de la Casa de Abrigo pero no entraremos en detalles porque son temas de menores” señaló la titular del área, Silvina Ramos a la salida del Plenario.

Por su parte, el Concejal Burgos, señaló que “nosotros no queríamos que pasara como la otra vez con Mattaini, donde se hace un plenario que no queda en la nada. Es nuestra postura como Bloque. Si no pueden ingresar los medios, quedan palabras de concejales y concejales, donde uno dijo y otro dijo pero no se conoce la verdad realmente. Más allá que alguno se pueda enojar porque no fuimos, creo que esta cuestión necesitaba una explicación pública” remarcó.

Imagen de archivo.

Comentarios

Deja un comentario