“Fuimos muy afortunadas por haber vivido este año”

En la mañana de este Viernes 15, la Reina y Princesas de la 46ª edición de la Fiesta del Ternero, brindaron una conferencia de prensa en la sede de la entidad, a modo de despedida de los medios de prensa, dado que el Domingo entregarán el reinado a la nueva cohorte.

Fue la Reina de la Fiesta, Ana Garralda, quien comenzó diciendo “Fuimos muy afortunadas por haber vivido este año. Nos tocó conocer esta enorme familia que es la Fiesta. Es una experiencia increíble. Me llevo un crecimiento personal” señaló la Reina, quien fue seguida por la 2ª princesa, Luna Montarcé, quien por su parte acotó “Estoy muy agradecida de haber vivido esto. Se pasó rápido el año lo que demuestra que hemos disfrutado mucho” aportó.

En la continuidad de preguntas y respuestas, Ana Garralda expresó que “me gusto mucho la fiesta de corrientes en Goya. Te hacen sentir como en casa y en Río Negro, con la Fiesta de la Manzana, la viví de manera muy similar a la nuestra. Y por ser la ultima la disfruté y mucho” dijo en tanto que luego remarcó “Nos encariñamos con la comisión y creo que hemos hecho todo con amor. Creo que es fundamental”.

Por su parte, Catalina Conforti, la 1ª Princesa, expresó que “no me voy a poder despegar de la Fiesta, ver cómo trabajan te hace dar ganas de estar y colaborar”. También la 2ª Princesa dijo “Le decimos a las chicas que sean elegidas, que lo disfruten. Es un momento increíble”.

Por último le consultaron sobre las actividades para estos días finales de la Fiesta sobre lo que la Reina explicó “Hoy recibimos reinas visitantes, Noche de Aspirantes, luego iremos al Patio por La Beriso. Mañana haremos un tour por Ayacucho y también iremos al Patio de Tierras como estaremos en la Chacra. Ya el Domingo, desfile y coronación, bah, estaremos en todo” cerró diciendo entre risas.

Comentarios

Deja un comentario