Final del Taller de Montaje y Producción

Finalizó este Martes el dictado del Taller de Montaje y Producción Teatral, y por ende se entregaron los diplomas correspondientes a todos los egresados de esta capacitación cumplida en el espacio cultural de La Vieja Usina.

Es de remarcar que el taller fue brindado por el reconocido director y coreógrafo Víctor González. Sobre el contenido de la capacitación, González había comentado que “apunta al hecho del conocimiento teatral en su totalidad. El participante no solo es incorporado a la técnica teatral y de danza sino también a una realización integral de un espectáculo teatral. Incluye vestuarios, iluminación, escenografía, musicalización, producción ejecutiva y todo lo que concierne al armado de un espectáculo o una producción artística. El trabajo del participante es integral”.

La propuesta fue llevada adelante con la coordinación de la Municipalidad de Ayacucho por medio de la Dirección de Cultura, y estuvo orientada al público en general, y sobre todo a artistas, bailarines, cantantes, actores y toda la comunidad relacionada al ámbito de la formación como lo son docentes.

Comentarios

Deja un comentario