Fin de semana movido en el Centro Cultural Juventud Unida

Se desarrolla durante este fin de semana una siempre atractiva propuesta en el Centro Cultural Juventud Unida, que arrancó con noche de cumbias ayer Viernes, seguirá con la Feria Saludable en la mañana del Sábado y que continuará este Domingo con más “Noche de Cumbias”.

Desde la institución nos enviaron una invitación a toda la comunidad para que participe de las distintas alternativas que ofrecen en su lugar de 25 de Mayo 743. Este Sábado por la mañana habrá artesanías, panificados integrales, viandas saludables, yerba orgánica, kéfir, cosmética natural, huevos de campo y verduras orgánicas. “Como siempre, la Feria los espera para compartir un espacio de encuentro entre productores y consumidores”.

Además, este Domingo 19 a partir de las 19 horas “los esperamos en las “Noches de Cumbias” en la Juventud Unida. Invitamos a mover los huesos con música de toda Latinoamérica” señalaron.

También contaron que “La idea es reunirnos, juntarnos, y bailar acompañados de las mejores cervezas tiradas del condado (Rústica y Ohana) y para los paladares una variedad de menúes de las delicias de Alimentando al Ser. Lo recaudado será destinado a seguir haciendo reformas y poder habilitar el espacio para que podamos usarlo y disfrutarlo como corresponde” expresaron en un comunicado.

Foto: Archivo.