Fin de semana ideal para la 11° Fiesta de la Repostería Criolla

Un fin de semana ideal para estar bajo techo y disfrutar de buenas comidas. Todo es lo indicado para que sea un éxito la 11ª Fiesta Provincial de la Repostería Criolla que se lleva a cabo en nuestra ciudad durante este fin de semana con la organización de la Unión de Artesanos de Ayacucho y que cuenta con el auspicio del Municipio a través de su cartera de Turismo.

El evento que reúne a cocineros, artesanos y feriantes no solo de Ayacucho sino de toda la región que han arribado a exponer sus creaciones, se está llevando a cabo en las instalaciones de la Escuela Agraria en Poderoso y Dindart. Allí, este Sábado por la tarde, se concretó el acto de apertura que tuvo la presencia del Intendente Emilio Cordonnier, además del acompañamiento musical de la Banda Municipal.

Allí, se conoció que la Fiesta fue declarada de Interés Turístico Provincial permanente, al haber concretado ya más de una década de manera ininterrumpida con sus realizaciones, lo cual representa todo un logro y un guiño al crecimiento singular que va logrando.

Sobre esto mismo hizo referencia Cordonnier al momento de tomar la palabra en el acto, realzando la tarea del grupo de integrantes de la Unión de Artesanos, como también comprometiendo su apoyo como Jefe Comunal para seguir apostando por este tipo de eventos.

En el transcurso de la tarde, mientras el público recorría la muestra y disfrutaba de unas exquisiteces, también llegó el momento de los números artísticos que se fueron sumando con el correr de las horas. Lo mismo sucederá este Domingo donde desde la mañana y hasta las 20 horas, se podrá aprovechar para recorrer y comprar también, además de los números musicales que se podrán seguir de cerca, todo con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Deja un comentario