25ta Feria EP 6 «Hipólito Yrigoyen» – Responsabilidad, compromiso y dedicación trabajando en equipo

Los días jueves 3 y viernes 4 de Octubre se llevó a cabo la 25ta edición de la Feria del Libro de la EP Nro 6 «Hipólito Yrigoyen» Literatuando VII. Una edición que quedará en el recuerdo, por lo logrado, por lo mostrado, por lo trabajado, por el compromiso y la participación de alumnos, docentes y toda su comunidad educativa.

Ya ante una importante cantidad de autoridades, banderas de diversas jardines, escuelas primarias y secundarias, e instituciones se puso en marcha esta esperada muestra con el Acto Oficial, y con presentaciones previas de un alto nivel educativo y cultural. El miércoles estuvo el Cuarteto de Cuerdas de Emeai, y luego se realizó el cierre con Rubén Larraule y el Centro de Día.

Una muy linda actuación brindó «Ensamble» en la apertura del jueves y el Coro de niños dirigido por profe Emilia Cano y colaboradora profe Dolores Racioppi. También el Coro de niños estuvo en la apertura del viernes. Alumnos de 5 y 6 año de la EP 6 y alumnos de 5 y 6 B a cargo de profe Emilia Cano y Agustín Simple canciones sobre derechos del niño muy lindas y muy bien interpretadas.

El viernes en el cierre se entregaron presentes a las instituciones que participaron en stand ellos fueron; Cefic, Centro Complementario, Escuela El Ombú, Instituto Nro 87, EP Nro 31 y también la Emeai y Centro de Día de APPIDA. Además, se hizo presente una unidad de Bomberos Voluntarios, la que fue muy aprovechada por los niños, que en general cumplieron su fantasía de subirse a una de ellas.

Y para culminar el cierre estuvo a cargo cono hace 4 años del grupo de Teatro del Centro de Día de APPIDA cuyo coordinador es el profesor Rubén Larraule. Hermoso, emocionante y lleno de alegría mostrando una verdadera inclusión . El espectáculo contó con sonidistas,  camarógrafos, cantantes, bailarines, juego de luces equipo de humo una verdadera fiesta.

Sin duda alguna, una experiencia positiva y participativa, cultural y de aprendizaje, de ilusión y de realidad, de presente y futuro, porque es verdad…Cuando se habrá pensado al iniciarla, y cuanto se trabaja internamente para cada año. Un equipo directivo que funciona, encabezado por su directora Marta Lezcano, quién recibió en su nombre todos los reconocimientos y felicitaciones, ya que con mucho esfuerzo se logró algo que en estos tiempos poco se ve…Responsabilidad, compromiso y dedicación trabajados en equipo. Felicitaciones !!!

Comentarios

Deja un comentario