Facundo Brescia sigue en su camino ascendente en el Tenis

Hace unos días se jugó en la ciudad de Coronel Suárez, un Torneo Nacional Grado 3 organizado por la Federación Bahiense de Tenis de forma conjunta con la Asociación Argentina, y en donde el tenista ayacuchense Facundo Brescia perdió la final.

El torneo tuvo el formato de dos zonas con la participación de jugadores las provincias de Buenos Aires como de La Pampa. Con respecto a la participación del pibe de nuestra ciudad que tiene un gran futuro, venció a Bautista López  (La Pampa) 6/2 6/0; fue derrotado por Francisco Pérez Esnaola (MDQ) 2/6 0/6; avanzando en el segundo puesto a las semifinales del día Domingo en donde superó a Santiago Ameijeirar (América) 6/2 6/2; cediendo nuevamente en la final ante otra vez quien lo había superado en los grupos como lo fue Pérez Esnaola, y en esta oportunidad por un doble 6/1.

También tuvo buena participación de Facundo en dobles que haciendo dupla con Emiliano Bauer (Coronel Suárez), perdieron en la final ante el binomio conformado por Santiago Ameijeirar y Francisco Pérez Esnaola por 6/3 6/3.

Comentarios

Deja un comentario