Extraordinaria noche de Ballroom con Sebastián Colavita

Sensacional!!! Así podemos describir al gran bailarín y coreógrafo ayacuchense Sebastián Colavita en su presentación este Domingo por la noche ante un lleno total del Club de Leones, en una organización realizada por la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas.

Fue una noche a pleno Ballroom que se concretó en el salón principal de la entidad leonística y que hasta hubo muchísima gente que acudió sobre la hora, con la sorpresa que estaba la capacidad del lugar totalmente repleta.

Allí, junto a su bailarina, la extraordinaria Legeia Moya, se encargaron de hacer vibrar a los presentes. Con rostros de fascinación absoluta no se perdieron ni un detalle de cada paso, de cada gesto, de cada “maniobra” de este orgullo del pueblo, que trasciende a nivel internacional.

Como parte del espectáculo, también se presentó la Escuela de Danza de la Prof. Rosana Contino quien con muchos de sus alumnos en pista, como también en momentos invitando al público a sumarse, a animarse a bailar, hicieron del marco una velada estupenda.

Comentarios

Deja un comentario