Milagros Ciganda estuvo 8 horas en el quirófano – A 3 meses del accidente evoluciona lentamente

Finalmente el pasado lunes 2 de septiembre, Milagros Ciganda fue operada una vez más. Cuando se cumplían los 3 meses del accidente de tránsito que le cambió para siempre la vida a ella, y a toda su familia. El último lunes a las 8 de la mañana, como estaba previsto ingreso a quirófano y salió cerca de las 15. La mamá Carolina confió  ayacuchoaldia.com.ar que está dolorida, pero los médicos le dicen que va evolucionando y hay que esperar que pasen los efectos de la anestesia y que pasen los días.

Siguen las campañas

Cabe recordar que varias instituciones y allegados, están efectuando colectas y reuniendo alimentos «no perecederos» para que la familia de Mili continúe acompañándola en la ciudad de Mar del Plata, donde les han prestado un casa, y deberán permanecer entre 6 meses y un año, de acuerdo a lo que les han manifestado los médicos.

En la Escuela de Educación Secundaria Nro 1 – Ex Nacional, alumnos de 5to año recolectan artículos de higiene personal, algodón, gasas, alcohol en gel y de uso personal, comestibles No perecederos, y todo lo que les permita seguir acompañando a nuestra joven vecina. Los alumnos pueden llevar sus donaciones, y entregarlas en la dirección o las cajas para tal fin.

También la Filial Local de Racing Club «Diego Milito» sigue reuniendo estos elementos. Los interesados en colaborar deben dirigirse a la frutería del «Negro» Daniel Zetola, ubicada en Rivadavia y España o Pollería Pío Pío de Mitre y San Martín. Para que sus padres puedan seguir acompañándola en una vivienda que les facilitaron, se necesitan artículos comestibles no perecederos, como aceite, harina, yerba, azúcar, latas de tomate, etc.

La Campaña del Lechón ya está en marcha también

Como siempre organizada por Alejandra Goycochea, ya se vende esta bono contribución. Son 500 números a $ 50.-, cuyo 1er premio es un lechón, vino y ensalada. Se suma como 2do premio, una orden de compra de Calzarte y como 3er premio, una prenda de la empresa local «Tejidos de la abuela». El sorteo será 21/09/2019 lotería de la ciudad nocturna.

La importancia de la ayuda anónima

Desde un comercio local su propietaria se contactó con esta redacción para confirmar que se hará cargo de los pañales que necesitará luego de la próxima operación y desde una farmacia, nos solicitaron el número de contacto para ayudar.

Comentarios

Deja un comentario