El domingo se desarrolló la gran final del ciclo “Vení a bailar” – Masiva concurrencia de público

Todo redondo, con una gran asistencia de público, bailarines de primera preparados para la ocasión, un clima que acompañó y una masiva concurrencia de público. Así fue el cierre este domingo del ciclo “Vení a bailar” que impulsó durante casi todo el verano la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ayacucho.

El encuentro final tuvo espacio en la sede vecinal del barrio La Feria, y estuvo directamente protagonizado por las más de 25 parejas de baile que habían logrado la clasificación en las instancias anteriores en la cuatro modalidades que reunió la competencia: folklore, tango, salsa y cumbia.

La actividad tuvo además la participación del programa “Libros Inquietos”, además de una gran asistencia de vecinos y comunidad en general.

En cuanto a la competencia propiamente dicha, el jurado tuvo que trabajar a destajo para definir entre las más de 25 parejas a los ganadores de cada rubro. Después de una logística bien planificada, se definieron los siguientes ganadores:

FOLKLORE 1: Corrales/Pasarin  (Tropezón)

2: Sutil/Moisas  (La Perla)

3: Corrales/Teruel  (Tropezón)

Mención especial: Giachino/Migon (La Feria)

SALSA:

1: Contino/Machado (Padre Gallo)

2: Teruel/Corrales  (Tropezón)

3: Giachino/Avalos  (El Estadio)

Mención especial: Moisas/Culós (La Perla)

TANGO:

1: Giachino/Alderete  (El Embarcadero)

2: Mercado/Casco (El Estadio)

3: Tort /Pedraza (La Feria)

CUMBIA:

1: Casco/Mercado (El Estadio)

2: Olhaberry/Olhaberry (Villa Alem)

3: Aguirre/Fernández (El Estadio)

Mención especial: Cifarelli/Ceballos (Santa Teresita )

Párrafo aparte para el cierre musical a cargo del grupo local “Nery y la Revolución”, que hizo delirar al público en una noche mágica de “Vení a Bailar”.

Comentarios

Deja un comentario