Noche de gran básquet – El CEF 32 cayó ante Independiente de Tandil 61 a 58

El elenco de Marcos Torres, se presentó este viernes por la noche en el CEF 32 con entrada libre y gratuita, ante el poderoso Independiente de Tandil. Si bien en un comienzo la visita saco varios triples de diferencia, Ayacucho con temple y garra se puso a tiro varias veces en el tanteador, hasta finalizar 61 a 58.

En el marco de un certamen exigente y muy competitivo, el equipo local que es producto de un enorme esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y amantes del básquet para que este no deje de jugarse.

Una muy buena respuesta de público tuvo este encuentro, ya que hay un entusiasta grupo de familiares, amigos y gustosos de este deporte de toda la vida, que se hicieron presentes para acompañar, apoyar y alentar a nuestros dignos representantes, que ante el rival duro de la liga, hicieron un enorme partido.

Es verdad no se ganó, pero sabiendo lo que es Independiente, lo que tiene y puede elegir, y recordando otros años pasados, esto es en definitiva un logro, un crecimiento, producto de un trabajo serio y comprometido, con gente que sabe y lo hace de la mejor forma…con pasión. Así los resultados son sólo cuestión de tiempo, pero el presente es muy bueno.