Se desarrolló el pasado sábado el Encuentro de básquet femenino en el CEF 32

El pasado sábado 19 de mayo, se realizó en las instalaciones del CEF Nº 32 el segundo encuentro programado por la disciplina Básquet Femenino Mayores, con la participación de los siguientes equipos: Independiente Negro, Independiente Rojo; Necochea “Las Criollas”; Necochea “Huracán”, Loma Negra; Newbery; y la representación de dos equipos del Cef Nº 32 equipo gris y celeste.

La jornada comenzó con la recepción de los equipos visitantes recibiendolos con un desayuno, para luego continuar con el inicio de los partidos, los cuales se desarrollaron en dos zonas de todos contra todos en tres cuartos de 8´; culminando con la final del ganador de la zona A contra la zona B disputándose la final Necochea Huracán vs Cef Nº 32 Celeste, en un partido parejo durante los tres cuartos y definiéndose en los últimos 30 segundo a favor del equipo local 24 a 22 y quedando de esta manera en segundo puesto Necochea Huracán. Los demás puestos fue definidos por partido ganados, partidos perdidos y diferencias de tantos, quedándose con el tercer puesto Independiente Rojo, puesto nº 4 Independiente Negro; puesto nº 5 para Las Criollas, puesto nº 6 para Newbery, puesto nº 7 CEF Nº32 Gris y el último puesto para el equipo de Loma Negra.

Este evento fue realizado gracias a la predisposición de las alumnas conjuntamente con la profesora y profesores de la Institución que realizaron la diagramación de los equipos de zona y gracias al del CEF Nº 32 por permitir la realización de este gran evento disponiendo de sus espacios y permitir que la disciplina de Básquet Femenino siga participando en estos encuentros amistosos que suman al aprendizaje y a la recreación de dicha disciplina.

Felicito a ambos equipo del CEF Nº 32 donde cada jugadora se puso la camiseta y estuvieron en todo momento ayudando a la realización del evento.

Desde el equipo queremos agradecer a las familias por apoyarnos siempre, a los sponsor (La Arena; Tiempo Libre; Pollería San Jorge; Ilusiones; Herrería Etcheverry y Autoservicio Lubricentro) que colaboran para la realización de este encuentro y al público presente por acompañarnos en esta hermosa jornada a puro Basquet.

El juez del partido eligió mejor jugadora a Daniela Goycochea, del CEF 32; goleadora a Baldini, de Independiente de Tandil y juego limpio al equipo del Club Newbery. Felicitaciones a todos .

 

N. de la R; Agradecemos a la Profesora Jorgelina Missón por la info.

 

Comentarios

Deja un comentario