En la Escuela Municipal; Audiciones instrumentales – Peter Pan y Cuarteto de Cuerdas con Tango Cristal

La Dirección Municipal de Educación informa que continúan desarrollándose las audiciones de fin de año de los diversos talleres y carreras que se dictan en la Escuela de Enseñanzas Artísticas e Idiomas durante todo el año.

El pasado miércoles se desarrollaron las Audiciones Finales de Conjuntos Instrumentales, Talleres de Guitarra, e Instrumento Armónico con la participación especial de los alumnos del Taller de Portugués, todo bajo la tutela de los profes Cristian Robles, Agustín Colavita y Sebastián Fernández.

Un gran clima y un mejor acompañamiento se pudo disfrutar ayer en una de las instituciones de formación que mayor matrícula tiene en nuestra ciudad. Las actividades para los días inmediatos continúa así:

 

VIERNES CIERRE INSTITUCIONAL CON MÁS DE 100 PERSONAS EN ESCENA

Con dos funciones anunciadas para las 18 y otra para las 19,30 horas se anuncia la presentación del Musical “Peter Pan”, que pondrá en escena todo lo trabajado en la Escuela durante este año, con participación especial de todas las carreras y talleres que se cursan. La sala “Hugo del Carril” será el escenario para plasmar este show que promete ser encantador. La entrada tiene un costo de $50 solo para los mayores.

 

SÁBADO DE GALA CON EL CUARTEO DE CUERDAS Y TANGO CRISTAL

También la EMEAI ofrecerá este fin de semana una noche de gala en su auditórium, precisamente el sábado desde las 20 horas se presentará el Cuarteto de Cuerdas del establecimiento y la actuación estelar de Tango Cristal. El evento comprende el show artístico el cual incluye tabla de picadas, empanadas, vino, gaseosa. La tarjeta tiene un valor de $180 y están a la venta en la institución, Aristóbulo del Valle 1467.