Emilio Quintana es el muevo presidente de la Liga Ayacuchense de Fútbol – La reunión fue este lunes 27-2

Cómo lo había anticipado www.ayacuchoaldia.com.ar el conocido y respetado periodista y propietario de La 95 FM, asumió la conducción de la Liga Ayacuchense de Fútbol. 

 

Desde hace un tiempo en su convicción de ayudar e involucrarse en las institución venía dando “una mano” como le gusta decir a él, en el Club Defensores. El tricolor optó por su nombre, ante la asunción de Darío Piris Correia, como DT “tricolor”. 

 

En dialogo con nuestro portal señaló; “Es un desafío más que me propongo. Lo consulte con amigos, dirigentes, familiares y colegas y todos me alentaron para que acepte. Es una resposabilidad más, es cierto, pero me encanta el fútbol y se que puedo hacer muchas cosas con la ayuda de la comisión de Defensores, y toda la gente que me conoce”.

 

En la reunión de este lunes por la noche, hubo acuerdo, y quedó definido que los destinos de la Liga Ayacuchense dee Fútbol pasan a estar ahora a cargo de Emilio Quintana como presidente y Pablo Colangelo, como secretario reemplazando a la conducción del Dr. Mario Cúneo. 

 

Sabemos y lo comprobamos día a día en su programa de radio, de convicciones fuertes y solidas, siempre dispuesto a colaborar y acompañar, seguramente será un buen gestor, administrador y defensor de nuestro fútbol. Suerte Emilio y Pablo, lo mejor para ustedes, estaremos siempre apoyando y cerca, para lo que necesiten…

Comentarios

Deja un comentario