El Pata Fernández ganó en su debut como profesional

En un debut soñado para el boxeador ayacuchense, Matías “el pata” Fernández ganó su primer combate como profesional, en una pelea a 4 rounds desarrollada este Viernes por la noche ante un gran marco en el Club Sarmiento.

La pelea llegó a las tarjetas y allí de manera unánime los jurados marcaron al Pata como ganador del combate ante el boxeador de Isidro Casanova, Gustavo Villalba.

Ya desde el primer asalto se lo vio al local más firme, con disparos más certeros y potentes, que fueron marcando el correr de la pelea.

En el segundo parcial, se vio lo mejor del Pata, castigando con su potente recto, moviéndose a la perfección y buscando siempre el momento correcto para descargar su “1-2”. A tal punto fue la supremacía que el árbitro le dio la cuenta de protección al visitante que hasta evidenció un corte en su arco superficial izquierdo.

El tercer asalto lo mostró a Villalba más activo y pudo dar algunos golpes certeros que fueron bien absorbidos por Fernández. En el último parcial nuevamente el Pata volvió a la carga y cerró el combate sin dejar dudas. Su primera prueba había sido sorteada con gran jerarquía.

Comentarios

Deja un comentario