El Municipio entregó 7 viviendas sociales más

El Municipio entregó este Viernes 29 por la mañana, las llaves a siete familias de nuestra ciudad que a partir de estos momentos habitan su propia vivienda. Las familias fueron recibidas en el despacho del Intendente, donde mediante un breve pero emotivo acto se entregaron en mano las llaves de siete nuevas viviendas sociales pertenecientes al Plan FOMUVI (Fondo Municipal de Vivienda).

En estos casos, todas las familias poseían terreno de manera que los materiales y la construcción de sus viviendas serán abonados y reincorporados a este fondo ates mencionado.

Previamente hubo una importante tarea por parte de la Coordinación de Viviendas Sociales analizando caso por caso; para que luego la propia Secretaría de Obras Públicas dispusiera de la mano de obra en carpintería y plomería.

Es de remarcar que las viviendas se encuentran distribuidas en diferentes barrios de la ciudad.

En el acto de este Viernes, el Intendente Emilio Cordonnier, felicitó a todos por “este momento tan especial como lo es tener la casa propia”. Pidió que las “cuiden y las disfruten al máximo con sus respectivas familias”, y al mismo tiempo explicó que “desde la actual gestión se están haciendo frente al déficit habitacional que existe en Ayacucho. Hemos iniciado hace seis años un camino para paliar esta situación, que creo de a poco venimos cumpliendo. Restan muchas situaciones por resolver, pero este es el camino”, dio el Intendente.

Los adjudicatarios son:

MASTOY – MOREL (Susana Pegoraro Nº 2170)

CARLA ULLUA (Los Ceibos Nº 1581)

PEREYRA – SAUCO (Los Robles Nº 1516)

MARCELA PIRALI (Los Robles Nº 1343)

FEITAS – SANTILLAN (25 de Mayo Nº 281)

ROJAS – BELTRAN (A. Del Valle Nº 231)

GARCIA – JAIME (Avda. Dindart 257)

Comentarios

Deja un comentario