El Municipio comenzó con la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

El Municipio logró poner en marcha la Escuela de Fútbol Femenino, dirigida por Mariano Enfadaque. La convocatoria fue realmente exitosa por el número de jugadoras que se sumaron y que justamente, el pasado Sábado les presentó su primer partido amistoso, que fue seguido por un importante marco de público que asistió al Estadio Municipal el Sábado por la tardecita.

Es de señalar que este año formarán parte de la competición oficial de la Liga Tandilense, en una propuesta que también incluye a la Liga Ayacuchense de Fútbol.

La Escuela Municipal de Fútbol Femenino comenzó con dos entrenamientos por semana (Martes y Jueves de 13,30 a 15 horas en el Club de Pesca) más las pruebas con las que se reforzarán los entrenamientos en el Estadio Municipal.

Justamente este Sábado en el partido amistoso en el Estadio, recibió a su similar de Juventud Unida de Tandil, empatando en 3 goles por bando. Allí, estuvieron presente acompañando la realización el Intendente Emilio Cordonnier, junto al Presidente de la Liga de Fútbol local, Emilio Quintana, y el Director de Deportes, Juan Pablo Vicente, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con el plantel previo al compromiso ante el conjunto serrano.

Comentarios

Deja un comentario