El «Mujeres de más de 40”presentó la obra de teatro: “El conventillo. La comadreja”

El grupo de teatro ayacuchense «Mujeres de más de 40”, presentó el pasado sábado por la noche en Casa de la Cultura una nueva obra titulada: “El conventillo. La comadreja”.

Trece artistas en escena protagonizaron esta obra dirigida por Bernarda Domínguez, que volvió a sacudir al público espectador de su silla con nuevas grandes actuaciones.

Teatro autogestionado y bien ayacuchense, que en esta obra “El conventillo. La comadreja” cuenta la siguiente historia: «El conventillo es un lugar que reúne personajes ricos y diversos, como por ejemplo el galán, el compadrito, señoritas cantantes de bodegón, lavanderas, vendedores ambulantes, el arrabal y las mixturas sociales en su punto máximo de cercanía: «El patio». Allí conviven y se desarrollan los mas desopilantes sucesos y enredos con tangos y milongas, al servicio de un género en extinción, el sainete y el circo criollo. Pero a pesar de todo, el amor al final termina siendo el protagonista.

A continuación repasamos el elenco completo: Mirta Garberi: (Ramona), María Elena García: (Angelita), María Guzman: (Paco), María Rosa Macchi: (Doña Regina), Marcela Quinteros: (Paloma), Gloria Isabel Vega: (Casandra), Sandra Casado: (Estelita), Andrea Ríos: (Margot), Cecilia Saavedra: (Román, el Galán), Albina Vargas: (Gallito), María Teresa Migon: (Minino), Dora Fario: (Magarita del Campo), Noemí Ayciriex: (Socorro). Colaboradora en diseño de Puesta en Escena: Silvina Colavita para Sebastián Colavita Estudio. Guion: Mirta Garberi y Bernarda Domínguez. Dirección: Bernarda Domínguez.

ELENCO Y PERSONAJES. (Por orden de aparición)

Mirta Garberi: (Ramona)
María Elena García: (Angelita)
María Guzman: (Paco)
María Rosa Macchi: (Doña Regina)
Marcela Quinteros: (Paloma)
Gloria Isabel Vega: (Casandra)
Sandra Casado: (Estelita)
Andrea Ríos: (Margot)
Cecilia Saavedra: (Román, el Galán).
Albina Vargas: (Gallito).
María Teresa Migon: (Minino).
Dora Fario: (Magarita del Campo).
Noemí Ayciriex: (Socorro)
Colaboradora en diseño de Puesta en Escena: Silvina Colavita para Sebastián Colavita Estudio.
Guion: Mirta Garberi y Bernarda Domínguez.
Dirección: Bernarda Domínguez.

Comentarios

Deja un comentario