El Juvenil volvió a perder. Fue 3 a 2 en Tandil

La Selección Sub 15 de Ayacucho volvió a perder en el Torneo que organiza la Federación Ligas del Este. En esta oportunidad fue 3 a 2 ante Tandil en un encuentro jugado este Viernes por la noche en el Estadio General San Martín de la vecina ciudad. Marcelo Pereyra marcó los dos goles para el representativo ayacuchense que suma su segunda derrota tras haber perdido en el debut ante Rauch en Ayacucho por 1 a 0. Errores del árbitro y sus asistentes habrían permitido que Tandil lo diera vuelta cuando ya se terminaba el partido (foto archivo).

Según lo expresado por el portal Deportetandilense.com.ar, en un emotivo partido Tandil logró conseguir los primeros tres puntos en el certamen con dos goles en el descuento. Los tandilenses se habían puesto en ventaja con gol de Enzo Galabert de penal cuando apenas se disputaban ocho minutos de la primera parte. En la jugaba previa Masello le hizo una clara falta al jugador de Santamarina, Galabert. Luego, Marcelo Pereyra (PT 12´) decretó el empató para los ayacuchenses.

En el complemento, Marcelo Pereyra nuevamente se hizo presente en la red para que Ayacucho pase al frente 2 a 1 de manera parcial. Pero, Tandil con varios aciertos y errores propios de un debut, logró luego de tanto intentar, llegar primero al empate a través de Facundo Pérez de penal a los 42 minutos. La jugaba fue un tanto confusa ya que el asistente fue quien levantó la bandera para indicarle al juez principal la mano del defensor Manuel Rodríguez.

Y también en tiempo agregado sobre los 44´ Ignacio Corsi colocó el definitivo 3-2 para la alegría de los serranos.

Ayacucho ahora deberá quedar libre para luego visitar a Rauch en la 3ª presentación.

SINTESIS

Tandil (3): Fermín José Magnasco, Jonathan Sánchez, Gabriel Curcio, Andrés Machado Sanabria, Ignacio Corsi, Braian Domenighini, Valentín Depietri, Enzo Galabert, Thiago Beltrán, Juan Cruz Alderete y Facundo Pérez. DT: Lautaro Llano.

Ayacucho (2): Santiago Pérez, Manuel Rodríguez, Sebastián Zarlenga, Nicolás Cuneo, Joaquín Ponce, Isidro Giangiobbe, Nicolás Erreguerena, Tobías Martínez, Marcelo Pereyra, Franco Massello y Valentín Arrayago. DT: Cristian Navoni.

Goles: PT: 8′ Enzo Galabert (T) de penal y a los 12′ Marcelo Pereyra (A). ST: 7′ Marcelo Pereyra (A), 42′ Facundo Pérez (T) de penal y 44′ Ignacio Corsi (T).

Cambios en Tandil: Nicolás Iñaki Ajuria por Domenighini, Valentino Bruggesser por Galabert y Agustín Lucero por Machado.

En Ayacucho: Ramiro Roldán por Martínez, Justo José Pintos por Arrayago y Santiago Taborda por Erreguerena.

Expulsado: ST: 45′ Franco Massello (A).

Arbitro: Eduardo Aiza (Balcarce).

POSICIONES

Rauch 3

Tandil 3

Ayacucho 0

PROXIMA FECHA: TERCERA

Rauch vs. Tandil

Libre: Ayacucho

Fuente: www.deportetandilense.com.ar

Comentarios

Deja un comentario