El Juvenil de Ayacucho venció a Tandil 4 a 0 ante una linda concurrencia

La Selección Juvenil Sub 15 venció este viernes a Tandil, en un partido solo para cumplir ya que ambos estaban clasificados. El encuentro se jugó desde las 20 horas, y los goles fueron marcados por Mateo Gourriet en dos ocasiones, Francisco Galera y Felipe Milloc.

Unas 350 personas se hicieron presentes para acompañar a los chicos, que con rendimientos destacados lograron imponerse claramente a Tandil marcando todos los tantos en el primer tiempo. Muy buen partido en general, y notables rendimientos en Echeverri, Nocetti, Caimi, Aymo, Gourriet y Milloc.

Cabe mencionar que se supo ayer que Ayacucho jugará con Saladillo, restando aún si primero como local o visitante, mientras que Tandil deberá hacer lo propio ante Necochea.

Recordemos que en la ida jugada en el Agustín Berroeta de Tandil, los dirigidos por Mariano Broggi y Agustín Hermida golearon a los serranos por 3 a 0 en lo que fue un resultado histórico para nuestro fútbol.

A ello debe sumarse que Ayacucho venía de superar a Rauch sobre la hora el Lunes en donde consolidó la cima del grupo y la espera de los cruces que comenzarán en días.

Comentarios

Deja un comentario