El Intendente junto a Macri y Vidal

El pasado Lunes, el Intendente Municipal Emilio Cordonnier, participó de una cena junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal. También estuvieron demás jefes comunales bonaerenses como funcionarios de alto rango de los gabinetes nacional como provincial, como el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña.

Según informaron desde la comuna, “la apertura de la reunión estuvo a cargo de la gobernadora quien manifestó la importancia de fortalecer el trabajo que se viene realizando en equipo, y la necesidad de estar cerca de la gente en este momento de cambios profundos y esfuerzos conjuntos, que están atravesando la provincia y el país, convencidos que nos dirigimos a un futuro mejor” dijo.

Por su parte el Presidente se refirió a la coyuntura y a las acciones que se vienen realizando “con miras también en el mediano y largo plazo, marcó los lineamientos estratégicos que guían el desarrollo del país con evoluciones que comienzan a verse en el sector agropecuario, en materia energética, conocimiento y tecnología, turismo, en cuanto a la producción de los sectores como así también a la posibilidad de generar empleo genuino. Reconoció dificultades sobre las que se están trabajando y se mostró confiado en un futuro promisorio para nuestro país, fruto del esfuerzo de cada argentino que permitirá entrar en una senda de crecimiento sostenible”.

De acuerdo a lo que agregaron desde la comuna, “la ocasión fue propicia para intercambiar conceptos y experiencias con otros mandatarios municipales, y generar oportunidades de trabajo en común con distintos funcionarios nacionales y provinciales”.

El Intendente Cordonnier en la cena dialogó con el Subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell, con los que se avanzó sobre los distintos programas que se vienen ejecutando, y sobre los que podrían implementarse en Ayacucho.

Sobre el evento, el Intendente expresó que “el encuentro fue muy positivo, por la apertura del presidente, de la gobernadora, de los funcionarios, por la información que se obtiene, y por la posibilidad que se da a los intendentes de transmitir las realidades distritales. Este tipo de espacios refuerza los vínculos y genera contactos para trabajar de manera conjunta sobre los temas que preocupan e interesan a la gente de nuestras ciudades”.

Comentarios

Deja un comentario