El ex comisario tandilense Fabián Rodríguez es el nuevo Director de Tránsito municipal

En la mañana de este Miércoles fue presentado el nuevo Director de Tránsito de la Comuna. Se trata de un ex comisario de Tandil con amplia experiencia en seguridad vial como lo es Fabián Rodríguez, quien desde este Jueves comenzará a brindar servicio en Ayacucho.

Previamente, el Intendente Emilio Cordonnier, quien estuvo acompañado por el propio Rodríguez como también Secretario de Gobierno, Darío Diez de Ulzurrum y el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra, dio detalles del plan que persigue el estado local para ordenar el tránsito, resaltando la cuestión educacional además de lo concerniente a las motos, una problemática que no encuentra solución en Ayacucho.

Cordonnier, hizo mención a que prontamente se llamará a un concurso interno para dotar de mayor personal al área de Tránsito como también se le dará más presencia a lo puedan aportar las cámaras de seguridad.

Por su parte, el flamante funcionario, remarcó que se intentará hacer cumplir las reglamentaciones vigentes con respecto al tránsito para que quien infrinja lo estipulado sea receptor de una multa y el secuestro del vehículo, y en caso de provocar algún desorden como desacato, darle lugar a la justicia ordinaria a través de la intervención policial.

Ampliaremos.