El Coronación del Rally será este fin de semana en Ayacucho

Este fin de semana se correrá el premio Coronación del Rally Mar y Sierras en nuestra ciudad. Y este Lunes por la mañana fue presentado el evento que permitirá definir los campeonatos de la mayoría de las categorías que son parte de la divisional.

El mismo se llevó a cabo en el Salón Libertador General San Martín, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Jefe de Gabinete, Hernán Naveyra; el Director de Deportes, Juan Pablo Vicente además del Manager de la categoría, Alejandro Flores; y el Presidente del Nuevo Moto Club, Adolfo Juárez.

Como dato saliente de lo que será el Gran Premio Oscar “Cacho” Cordonnier y en donde se entregará la Copa YPF “Jerónimo Lupiano”, habrá modificaciones en los recorridos como también el Parque Cerrado y la entrega de premios, se realizará en el Centro Recreativo Comunal del Club Independiente.

Al momento de tomar la palabra, Hernán Naveyra, señaló que “Es una gran responsabilidad que tenemos toda la gente de Ayacucho porque organizar el Gran Premio no es poca cosa y más cuando se trata del Premio Coronación. Trabajamos para que sea una gran fiesta” señaló Naveyra a la vez que acotó “Están andando las máquinas en los caminos rurales como en la Cava. El Parque Cerrado será en la zona del camping donde está la Casita Azul de Independiente” remarcó el funcionario como también agradeció “a los empleados municipales que trabajan muchísimo para que esto se haga posible” afirmó.

Previamente, Adolfo Juárez, del Nuevo Moto Club, expresó que “Es una satisfacción tener el Premio Coronación. Queríamos sobrevolar la competencia en la zona del Chinchulín pero por el G20 no se podrá hacer. Pero quiero agradecer a las autoridades del Aero que nos habían permitido utilizar las instalaciones” dijo.

A su vez, Juan Pablo Vicente, agradeció “a todos los pilotos y equipos por su esfuerzo. Desde el Municipio haremos todo lo posible para que sea una gran fiesta. El tener el Coronación es todo un reconocimiento que se nos ha dado por parte del Mar y Sierras”.

El Manager de la competencia Alejandro Flores, añadió sobre el final su agradecimiento “al Moto Club como al Intendente (Emilio Cordonnier) y especialmente a Hernán (Naveyra) porque desde que llegó el Rally a Ayacucho, no ha parado de trabajar y de generar opciones nuevas. Y que se presente el Premio Coronación es como consecuencia del compromiso y trabajo que se viene realizando” remarcó.

Por último sostuvo que “cerraremos el año de la mejor manera y se está planteando una gran carrera. Hemos decidido llevar el parque de asistencia a la zona del Club Independiente porque creemos que para la fiesta que se está armando, el tener la premiación en el Anfiteatro, con todo el público allí reunido, promete ser un cierre único. Estamos agradecidos al municipio por seguir apostando al Rally como al Nuevo Moto Club y al público que se brinda a pleno. Esto se hace para la gente y queremos que sea una gran fiesta” concluyó.

Vamos a agregar que la prueba en espejo en la Cava Municipal se correrá solo el Sábado pero en dos oportunidades, y de manera consecutiva, por lo que serán 4 horas al menos de adrenalina pura. Y los mismo sucederá con el Prime Cava Independiente el Domingo que también se repetirá para que el público pueda apreciarlo de mejor manera.

Comentarios

Deja un comentario