El club Deportivo Tandil inaugurará su sede ubicada en la esquina de las calles Montiel y Uriburu

Con un encuentro en el que participarán autoridades, deportistas y socios, el club Deportivo Tandil inaugurará su sede ubicada en la esquina de las calles Montiel y Uriburu. El intendente Lunghi confirmó su participación y celebró este importante paso para la institución y la generación de nuevos espacios de integración social y desarrollo comunitario.

A partir de diferentes gestiones y el apoyo del Municipio, el club pudo concretar el comodato de ese predio en el que antiguamente funcionó el club San Martín y que desde hace algunos años estaba abandonado.

Además el gobierno comunal brindó apoyo logístico y económico para que sumado al trabajo y dedicación de sus integrantes se acondicionara el lugar, que este fin de semana se inaugurará oficialmente.

La institución cuenta con cuatro divisiones inferiores de futbol, sexta, quinta y primera y desde este año un equipo femenino y con un total de 180 jugadores entre chicos y grandes.

Fundado por José Garce hace quince años con el objetivo de ofrecer contención a chicos de la ciudad, el club funcionó en diferentes espacios prestados temporalmente y con la apertura de sede podrá generar un lugar de referencia desde donde consolidar su identidad.

 

Dirección Comunicación y Prensa
Municipio de Tandil

Comentarios

Deja un comentario