El CEA 12 participó de la 96 ta Exposición de Ovinos nuevamente con buenos resultados – Oferta educativa

Jura de la raza Frison . Como todos los años el CEA Nro 12 se hizo presente con animales, y gratamente la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA también expuso sus ejemplares. Resultados el CEA logró dos reservados campeón y los campeones pertenecieron a la FCV UBA. Jura a cargo del Veterinario Juan Carlos Garay.

 

También difundió su oferta educativa

Durante la 96º Expo Ovinos Ayacucho en la Sociedad Rural Ayacucho, el CEA Nº 12 difundió su oferta educativa en capacitaciones laborales, vinculando la institución con pequeños y medianos productores familiares.

Estas capacitaciones buscan fortalecer la producción agropecuaria con el agregado de valor a carnes tradicionales como alternativas; en este sentido las capacitaciones laborales dirigidas hacia la producción primaria tienen por objetivo hacer más eficientes los sistemas productivos; mientras que desde el agregado de valor se proponen capacitaciones que confluyen en aspectos culinarios que permiten diversificar los hábitos de consumo de carnes y la seguridad alimentaria.

Estas acciones tienen por objetivo mejorar la calidad de vida del pequeño y mediano productor agropecuario, como también valorar los recursos propios de la región como oportunidades para el desarrollo emprendedor desde la producción primaria hasta el sector gastronómico.

Comentarios

Deja un comentario